Como lonchear y envasar el jamón

Las claves definitivas para saber como lonchear y envasar el jamón de manera perfecta

 

Los alimentos curados son unos de los más sensibles a la hora de su manipulación y envasado. Para ofrecer una impecable presentación ante el consumidor es necesario que su corte y loncheado sea de máxima calidad, así como su posterior envasado al vacío para ser ofertado en los lineales de venta. Saber cómo lonchear y envasar el jamón es clave para destacarnos de la competencia, e impactar al comprador final es decisivo para que su elección final sea escoger nuestra marca.

Si en su negocio está pensando en ofrecer excelencia a su cliente entonces tiene que trabajar con las mejores herramientas del mercado, aquellas en las que sólo un auténtico profesional confía. El secreto de cómo lonchear y envasar el jamón de manera perfecta pasa por emplear la maquinaria que se ha diseñado pensando en este producto. Para cortar y lonchear las Cortadoras Graef son las cortafiambres industriales más demandadas en la actualidad en el sector de carnicerias, charcuterias y todo clase de negocio alimentario. Las Cortadoras Graef están diseñadas para ofrecer maquinaria adaptable y específica para el alimento que se tenga que trabajar, y por lo tanto, son las mejores para lonchear y envasar el jamón, tanto en su punto de venta, como en su negocio o empresa.

 

 

En Graef disponemos de diferentes modelos para mejorar el proceso de como lonchear y envasar el jamón en su negocio. Si es un pequeño comercio en el que su producción es de nivel medio y donde su volumen de clientes es constante, las Cortadoras Graef de la serie AUTO le ofrecen excelentes resultados para mejorar la fase de como lonchear y envasar el jamón. Existen dos modelos que son los más demandados por las carnicerías y charcuterías hoy en día. Uno es el modelo MASTER 3310 W, modelo igual que el 3310 pero en este caso con la balanza integrada. La balanza integrada le aporta agilidad en el proceso de preparación en el momento de cómo lonchear y envasar el jamón, usted tiene el control del peso del producto en todo momento con cada corte.

 

 

El otro modelo de la Serie Master muy competitivo para los negocios donde saber como lonchear y envasar jamón es una prioridad es la MASTER SA 3370. La MASTER SA 3370 es un modelo de carro de corte manual o automático, según necesidades. Su cuerpo inclinado facilita la colocación del producto así como una posición cómoda para el usuario.

 

 

Si hay algo que caracteriza las Cortadoras Graef es su fiabilidad en cada corte, su ergonomía porque están pensadas para ser usada en largas jornadas e higiénicas, ya que son muy fáciles de limpiar.

Para envasar al vacío y obtener la mejor presencia para el alimento con el que se trabaja, las envasadoras que marcan la diferencia actualmente son las Zermat. Incremente su producción de manera eficiente ofreciendo un excelente resultado final.

 

Otras ventajas de Graef son:

  • Materiales de calidad y duraderos .
  • Su potencia y alto rendimiento, perfecto para el uso industrial a nivel medio y alto.
  • La precisión en cada corte y loncheado, mínima cantidad de merma de producto .
  • Configurables y adaptables a la necesidad de cada proyecto.

No pierda ahora la oportunidad de incorporar a su equipo la cortadora que necesita. Consulte a nuestros asesores especializados, le mostrarán lo que usted necesita para rentabilizar los tiempos en su negocio. Disponemos de cortadoras para todas las opciones y para todos los tipos de negocios o empresas. Aquí tiene todo nuestro catálogo virtual y aquí se puede descargar nuestro Catálogo oficial 2023.

No dude en contactar o bien por teléfono al 93 710 30 11 o bien por email a info@cortadoras.com

Garantía alemana, diseño interior y exterior 

En todas las series de Cortadoras Graef encontramos máquinas fiables, seguras y sobre todo, duraderas. La mejor solución para obtener un excelente loncheado en cada alimento, de forma limpia y cómoda.

Los sellos a la excelencia son el mejor aval que una marca puede tener :

 

 

Contacte hoy mismo con nuestro asesor especializado para que le complete de manera personalizada toda la información que necesita para su negocio o proyecto.

 

Siga descubriendo más artículos interesantes de Cortadoras Graef 

 

La nueva Serie CONCEPT

Compartir la publicación:

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
RESPONSABLE TRATAMIENTO: SISTEMAS DE ENVASADO ZERMAT, S.L.
FINALIDAD: Atender la solicitud de información del usuario.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado
CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es)
INFORMACIÓN ADICIONAL: Política de Privacidad