GRAEF Master 3020

Home » Cortadoras » Cortadoras manuales » Serie Master » GRAEF MASTER 3020

GRAEF-Master-3020

Innovador sistema de refrigeración combinado con un potente y silencioso motor

La máquina perfecta para obtener el mejor corte y precisión gracias a su cuchilla de 300mm., modelo robusto, con cuerpo de fundición de aluminio de alta calidad.

Diseñada para operar durante muchas horas, gracias al innovador sistema de refrigeración y al potente y silencioso motor de 500w de potencia.

Brazo apurador/presionador de productos robusto y ergonómico, máxima seguridad y mínima merma en la pieza cortada

Placa desviadora de lonchas de acero inoxidable y extraíble. Situada de forma paralela a la cuchilla.

Pulsador de marcha/paro táctil.

Base inferior de la máquina con marco de goma, sin pies, protección hermética y prevención de que se acumulen restos de comida debajo del equipo. Carro de corte extraíble para facilitar la limpieza y sistema de seguridad con bloqueo de cuchilla.

Afilador de cuchilla desmontable, para mantener el perfecto estado de las piedras de rascado en todo momento.

Cómodo display de manejo

Pulsador rojo y verde. Interruptor de encendido y apagado del motor de la cuchilla.

Pulsador amarillo. Interruptor de encendido y apagado del automatismo del carro.

Fijación del número de rodajas por medio de botones + -. Al llegar al número de piezas, el carro vuelve a la posición de partida y finaliza el proceso de corte. Si no se fija el número de lonchas, la máquina va contando las lonchas.

Modo eco.  Después de la activación, la máquina se apaga automáticamente, tan pronto como el carro se pare durante “x” segundos (ajuste variable).

Dirección automática del calibre.  En el primer avance del carro, la máquina mide la longitud del producto a cortar y fija la carrera. Esto permite la velocidad más alta posible – para carrera corta, hasta 80 carreras/min.   Con el botón L, se puede ajustar la longitud de la carrera manualmente – corta 140mm, media 240mm y larga 295mm.

Con el botón S se puede ajustar la velocidad de la carrera.

Descargar ficha técnica

Si quieres conocer todas las especificaciones al detalle descárgate la ficha técnica en PDF.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Potencia del motor 500W
Conexión eléctrica monofásica 220v
Cuchilla 300mm. de acero macizo
Revoluciones cuchilla 230rpm
Grosor de corte Regulable de 0 a 20 mm
Nivel de emisiones de ruido <69dBA
Tamaño máximo del producto a cortar 260 x 195mm
MEDIDAS
VENTAJAS
INCLUIDO
OPCIONES

¿Desea más información?

Más información
RESPONSABLE TRATAMIENTO: SISTEMAS DE ENVASADO ZERMAT, S.L.
FINALIDAD: Atender la solicitud de información del usuario.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado
CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es)
INFORMACIÓN ADICIONAL: https://www.cortadorasgraef.com/politica-de-privacidad/

La serie MASTER, precisión para los profesionales de carnicerías, tiendas de alimentación, cocinas industriales y catering

Las características de esta serie son su forma compacta, la implementación de los requisitos técnicos de seguridad con el mejor manejo, la precisión del corte en alimentos exigentes y la facilidad de limpieza.

Los motores de 300 a 500 W de potencia con sistema de refrigeración por aire y mecanismo de rodamiento esférico doble forman el “corazón” de estos equipos. Junto con las cuchillas especiales de altas prestaciones, cromadas duras, se consigue un corte limpio y rápido. El soporte del alimento a cortar impide que se aplaste el alimento hacia abajo.

El marco de goma que impermeabiliza la superficie de trabajo impide que se ensucie por debajo de la máquina.

Las superficies lisas de libre acceso desde cualquier punto – también detrás de la cuchilla – se limpian con una bayeta. Las piezas que entran en contacto principalmente con el alimento de corte, como la placa cubre-cuchilla, el rascador, pero también el carro, se pueden extraer de la máquina con un mango y se pueden limpiar rápida y exhaustivamente en agua. Esto garantiza un esfuerzo mínimo de trabajo para la limpieza.