CONOZCA CORTADORAS GRAEF

Home » Sobre nosotros

Cortadoras Graef

Graef es fabricante de cortadoras en Alemania desde 1921, casi 100 años de experiencia avalan nuestro producto.

Máquinas fiables, seguras y sobretodo, duraderas. Las Cortadoras Graef, son la mejor solución para obtener un excelente loncheado en cada alimento, de forma limpia y cómoda.

cortadoras graef-2

Las Cortadoras Graef pueden durar toda la vida. Le ofrecemos a través de este portal el catálogo de la gama comercial-industrial de máquinas para los mercados de habla hispana.

Contacte con nosotros y le ampliaremos toda la información acerca de la gama de Cortadoras Graef

El loncheado inteligente para resultados de máxima exigencia.

Empresa GRAEF

Cortadoras GRAEF trabaja dando soluciones como importador exclusivo a todos los países de habla hispana,  Argentina, Brasil, Paraguay, México, Uruguay, Chile, Colombia, Guatemala, Perú, Bolivia, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Argentina, Venezuela y Ecuador. Siempre garantizando un servicio excelente y rápido.

Para todas las preguntas y consultas sobre piezas de repuesto o cuestiones de servicio, le rogamos que se ponga en contacto a través de nuestro email:

info@cortadorasgraef.com 

graef-siegel-brand-small960-center_neu2019_EN

Modelos disponibles

GRAEF-Serie Profi
GRAEF-Serie Master
GRAEF-Serie Retro
GRAEF-Serie Auto

Serie Profi

La Serie PROFI está diseñada para los profesionales de comercios, hostelería y en la restauración. Tan útiles como prácticas en cocinas pequeñas como en cocinas industriales.

Serie Master

La serie MASTER es precisión para los profesionales de carnicerías, tiendas de alimentación, cocinas industriales y catering.

Serie Auto

La Serie AUTO permite la colocación automática de las lonchas. Perfectas para carnicerías, charcuterías y en cocinas industriales. 

Serie Auto

La Serie AUTO permite la colocación automática de las lonchas. Perfectas para carnicerías, charcuterías y en cocinas industriales. 

SERVICIO 24 HORAS

Entre en nuestro canal soporte cliente para ver el vídeo de reparación

O contacte con nuestro departamento SAT

RECAMBIOS

Envío de partes y repuestos en 24-48h.

Contacte con nosotros en info@cortadorasgraef.com

ENVÍOS INTERNACIONALES

Envíos a España - México - Brasil - Chile - Colombia - Perú - Bolivia - Panamá - Venezuela - Ecuador - Argentina - Uruguay - Paraguay - Costa Rica - Nicaragua - Guatemala - Rep. Dominicana - 

VÍDEOS

Visite nuestro canal YouTube para ver vídeos de funcionamiento y mantenimiento

GRAEF_Logo

"Lo que puede ver de nuestros equipos es sólo una pequeña parte de la ingenieria y desarrollo que hay detrás de cada cortadora GRAEF."

Alta calidad para los especialistas más exigentes.