Cortadoras GRAEF

Home » Sobre nosotros

Conozca Cortadoras GRAEF

Graef es fabricante de cortadoras en Alemania desde 1921, casi 100 años de experiencia avalan nuestro producto.

Graef, forma parte del prestigioso círculo de solo unas 250 marcas alemanas. Fue en 1960 cuando se inició el proyecto de esta empresa con la primera cortadora universal eléctrica, diseñada en metal.

Máquinas fiables, seguras y sobretodo, duraderas. Las Cortadoras Graef, son la mejor solución para obtener un excelente loncheado en cada alimento, de forma limpia y cómoda.

Graef es una de las marcas más fuertes en Alemania, y ha establecido estándares internacionales en su categoría de productos. En 2004, 2009, 2013 y nuevamente en 2016, nuestra empresa familiar fue galardonada con la "Marca del siglo: faro en el mar de las marcas".

graef-sello confianza
graef-sello confianza
graef-sello confianza

GRAEF, la "marca del siglo"

En 1953, los hijos de Hermann Graef, quien fundó la compañía de 1920 en Arnsberg en Sauerland, Alemania, comenzaron la construcción de la primera cortadora universal manual. Posteriormente, catorce años después, introdujeron el primer cortador eléctrico universal para uso doméstico en diseño de metal, cuya construcción única estaba protegida por la Oficina Alemana de Patentes.

 

Se establecieron muchos estándares reconocidos internacionalmente, desde el motor del condensador sin mantenimiento hasta el carro Genio o la estructura en voladizo y el cortador por gravedad, por lo que la reputación de Graef podría extenderse como utensilios de cocina particularmente funcionales e indestructibles. Debido a la larga vida útil, los dispositivos a menudo acompañan a sus usuarios durante las diferentes fases de la vida.

 

Debido a la segunda división comercial que existe desde la década de 1960 y se enfoca en máquinas de corte profesionales para uso comercial, podemos utilizar innovaciones comerciales y tecnologías exitosas

graef-logo

Presencia geográfica de la marca GRAEF

Cortadoras GRAEF trabaja dando soluciones como importador exclusivo a todos los países de habla hispana,  Argentina, Brasil, Paraguay, México, Uruguay, Chile, Colombia, Guatemala, Perú, Bolivia, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Argentina, Venezuela y Ecuador. Siempre garantizando un servicio excelente y rápido.

Para todas las preguntas y consultas sobre piezas de repuesto o cuestiones de servicio, le rogamos que se ponga en contacto a través de nuestro email.

Que le ofrece Cortadoras GRAEF

Las Cortadoras Graef pueden durar toda la vida. Le ofrecemos a través de este portal el catálogo de la gama comercial-industrial de máquinas para los mercados de habla hispana.

En el momento de incorporar una Graef a su negocio, no solo le estará dando respuesta a sus necesidades profesionales, también estará adquiriendo una cortadora de máxima calidad y diseño, pensada para un usuario exigente, ofreciendo el máximo confort.

El loncheado inteligente para resultados de máxima exigencia.

Contacte con nosotros y le ampliaremos toda la información acerca de la gama de Cortadoras Graef.

Los 100 años de GRAEF

Durante todos estos años de experiencia y de atención a un cliente exigente. Graef ha evolucionado como empresa y como marca. Todos sus modelos ofrecen un excelente potencial 100% optimizado en diferentes aspectos importantes.

graef-sello confianza

1OO% INGENIERIA

Prestar atención incluso al más mínimo detalle. En GRAEF, vemos los productos como un resultado de la experiencia y de los años de contacto con clientes exigentes. Es por eso que nuestros desarrolladores trabajan en nuevas ideas y tecnologías hasta que sean verdaderamente perfectas. De esta manera, usted puede estar seguro de que está utilizando un producto GRAEF que cumple con los más altos estándares en términos de tecnología y eficiencia.

1OO% CALIDAD

Duraderos y confiables, así son las Cortadoras Graef. Un diseño de producto atemporal que nunca pasa de moda y de servicio, aún después de años y décadas de servicio. Los productos GRAEF siempre han sido sinónimo de calidad inflexible y precisión absoluta fabricada en Alemania. En la tecnología utilizada, en la mano de obra y, por supuesto, en los resultados que proporcionan en la cocina o en su negocio de alimentación.

1OO% COMPETENCIA

La competencia se define generalmente como una combinación de conocimiento y habilidades. En nuestra noción del término, se debe agregar un factor importante: la pasión. En Cortadoras Graef todos los departamentos trabajan al servicio de usted: diseño, producción, ventas, administración siempre con el ánimo de brindarle la mejor experiencia, antes y después de su decisión de apostar invertir en su negocio. El diseño de nuestra gama de productos pasa por aprovechar muchos años de experiencia en el sector comercial. El resultado es una amplia cartera de cortadoras adaptadas a todo tipo de necesidad. Desde rebanadores manuales para todo uso hasta sistemas de rebanado totalmente automáticos. Y eso es exactamente lo que hace la diferencia, disponer un modelo específico para usted.

1OO% SOSTENIBILIDAD

Actuar de manera sostenible significa conservar recursos: nuestros productos hacen que sea fácil sentir una verdadera apreciación por los alimentos. Nos ocupamos de utilizar materiales de alta calidad para nuestras cortadoras Graef, nos adherimos a altos estándares de producción y "hecho en Alemania" .

1OO% DISEÑO

Los productos GRAEF no solo son técnicamente avanzados, extremadamente duraderos y ofrecen la mejor experiencia de usuario, sino que también impresionan con un diseño de primera clase, vanguardista y moderno. Siempre ha sido el principio que seguimos al desarrollar nuestros dispositivos. Esto da como resultado cortadoras que instantáneamente se convierten en puntos de atención en todas las cocinas de hoy. Especialmente los modelos de la Serie Retro.

1OO% SABOR

Cuatro mundos diferentes, un enfoque común. GRAEF hace todo lo posible para desbloquear el máximo potencial de la comida para aportar el máximo sabor y textura al consumidor. Porque siempre diseñamos nuestras cortadoras Graef con el resultado deseado en mente: ofrecer los mejores gustos y sabores.

1OO% SERVICIO

Cuando adquiera su Cortadora GRAEF, comprobará que se ha decidido por elevar el potencial de su negocio.Función sobresaliente, diseño de primera clase y facilidad de uso. Todo sin olvidar nuestro servicio de atención al cliente, incluyendo servicio técnico y recambios originales enviados en 24 horas. Porque incluso el mejor producto no tiene valor sin este excelente servicio al cliente.

1OO% INNOVACIÓN

Graef, una marca de innovación por tradición. Un espíritu inventivo y nuestro poder para innovar, nos define para tener el impulso constante de mejorar las cosas. El resultado: innumerables innovaciones, patentes registradas y estándares internacionales recientemente establecidos, incluida la primera rebanadora multiuso completamente hecha de metal, una construcción en voladizo y soluciones de rebanado totalmente automáticas.

Contacte para más información

Con nuestro formulario recibirá más detalles y le asesoraremos según sus necesidades

Series disponibles

Serie Concept

La Serie Concept, diseñada y pensada por y para los mismos usuarios. Sencillas, modernas, cómodas, sin duda un nuevo "concepto".

Serie Bistro

La Serie BISTRO está diseñada para los profesionales de comercios, hostelería y en la restauración.

Serie Master

La serie MASTER es precisión para los profesionales de carnicerías, tiendas de alimentación, cocinas industriales y catering.

Serie Auto

La Serie AUTO pensada para la colocación automática de las lonchas. Completamente ergonómicas, fáciles de usar y seguras.

Serie Retro

La Serie RETRO esta creada para ofrecer elegancia y profesionalidad en el punto de venta. Cortadoras de excelentes resultados con perfección y precisión en cada loncha.

SERVICIO 24 HORAS

Entre en nuestro canal soporte cliente para ver el vídeo de reparación

O contacte con nuestro departamento SAT

RECAMBIOS

Envío de partes y repuestos en 24-48h.

Contacte con nosotros en info@cortadorasgraef.com

ENVÍOS INTERNACIONALES

Envíos a España - México - Brasil - Chile - Colombia - Perú - Bolivia - Panamá - Venezuela - Ecuador - Argentina - Uruguay - Paraguay - Costa Rica - Nicaragua - Guatemala - Rep. Dominicana - 

VÍDEOS

Suscríbase al canal de YouTube para estar al día con nuestros vídeos. Vea envasadoras en funcionamiento así como videotutoriales para el correcto mantenimiento de su maquinaria.

GRAEF_Logo

"Lo que puede ver de nuestros equipos es sólo una pequeña parte de la ingenieria y desarrollo que hay detrás de cada cortadora GRAEF."

Alta calidad para los especialistas más exigentes.

GRAEF_Logo

¿Desea más información?

Más información
RESPONSABLE TRATAMIENTO: SISTEMAS DE ENVASADO ZERMAT, S.L.
FINALIDAD: Atender la solicitud de información del usuario.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado
CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es)
INFORMACIÓN ADICIONAL: https://www.cortadorasgraef.com/politica-de-privacidad/