Selección de Cortadoras GRAEF

En este artículo encontrará una selección de las mejores Cortadoras Graef. Los modelos preferidos por nuestros clientes, y por lo tanto, los modelos más vendidos hasta el momento.

Graef es fabricante de cortadoras en Alemania desde 1921, casi 100 años de experiencia avalan nuestro producto. Graef es una de las marcas más fuertes en Alemania, y ha establecido estándares internacionales en su categoría de productos. En 2004, 2009, 2013 y nuevamente en 2016, nuestra empresa familiar fue galardonada con la “Marca del siglo: faro en el mar de las marcas”.

Si quiere conocer más acerca de la compañía consulte la parte de “Sobre nosotros”

 

Cortadoras Graef, Serie Concept

La serie Concept es una selección de 5 modelos lanzados en 2020, pensados y diseñados por los mismos usuarios de cortadoras. Es la solución a cualquier espacio para la mayoría de cocinas, obradores y comercios que se veían limitados por máquinas aparatosas y pesadas, difíciles de limpiar.

La oferta se complementa en:

  • En dos tamaños, CONCEPT 25 y CONCEPT 30
  • En dos colores, rojo burdeos y negro mate
  • En dos versiones, cuerpo vertical o cuerpo inclinado

El modelo preferido por nuestro clientes es  la CONCEPT 30 . El diseño en forma de “L” permite la combinación con bandejas, balanzas o tablas para la recepción directa de las lonchas.

 

Las características técnicas son:

Diámetro cuchilla300 mm
Velocidad / revoluciones199 rpm
Diámetro máximo alimento redondo198 mm
Medidas máximas alimento cuadrado260 x 180 mm
Anchura carro de corte260 mm
Grosor de corte0 – 20 mm
Potencia230 V – 300 W
Nivel emisión ruido< 69 dBA

 

Su motor con mecanismo de cuchilla adelantada, con gran capacidad de aceleración y la cuchilla ø 250mm, de acero especial de cromo endurecido, de fabricación alemana, hacen de este modelo una muy buena opción para optimizar su negocio.

 

 

Ver la ficha completa del modelo CONCEPT 30 

 

Cortadoras Graef, Serie Bistro

La GRAEF 1920 es para profesionales que le dan valor a la calidad y a los excelentes resultados en corte.  Una máquina de corte económica para profesionales que inician su proyecto profesional o incluso para el hogar. Esta máquina compacta está especialmente diseñada para las cocinas y espacios pequeños.

Concebida para trabajar durante ciclos cortos de loncheado con unos resultados excelentes, máxima precisión y mínima merma.

 

 

Ver la ficha completa del modelo BISTRO 1920

 

Cortadoras Graef, Serie Master

La Serie Master es la solución definitiva para los profesionales de carnicerías, tiendas de alimentación y cocinas industriales o servicios de catering. Se compone por maquinaria de alto rendimiento. Esta serie esta compuesta por 9 modelos.

La oferta se divide en:

  • En color plateado todos los modelos.
  • En dos versiones, cuerpo vertical o cuerpo inclinado.
  • Ideales para una amplia variedad de alimentos

De esta serie recomendamos dos modelos, la Master 3020 y la Master 3310 W .

La Master 3020 cuenta con un innovador sistema de refrigeración combinado con un potente y silencioso motor. de 500w de potencia, lo que la capacita para operar durante muchas horas.   Su base inferior con marco de goma, sin pies, protección hermética y prevención de que se acumulen restos de comida debajo del equipo. Cuenta con un carro de corte extraíble para facilitar la limpieza y sistema de seguridad con bloqueo de cuchilla.

Ver la ficha completa del modelo MASTER 3020 

 

La Master 3310W es un modelos de precisión para los profesionales de carnicerías, tiendas de alimentación, cocinas industriales y catering.

Las características de esta serie son su forma compacta, la implementan los requisitos técnicos de seguridad con el mejor manejo, la precisión del corte en alimentos exigentes y la facilidad de limpieza.  Esta cortadora viene de serie con la balanza integrada.

Ver la ficha completa del modelo MASTER 3310W 

 

 

Cortadoras Graef, Serie Auto

La Serie AUTO permite la colocación automática de las lonchas. Perfectas para carnicerías, charcuterías y en cocinas industriales.  Elegir una cortadora de la Serie Auto es la solución para usuarios que necesiten un uso continuado. Con un carro de marcha suave con velocidad variable a elección. En la serie Auto es posible conectar cintas transportadoras y máquinas de embalaje para completar la cadena de producción de manera automatizada.

La oferta se complementa en:

  • En 11 modelos diferentes.
  • En color plateado todos los modelos.
  • Modelos automáticos.
  • En dos versiones, cuerpo vertical o cuerpo inclinado.
  • Ideales para una amplia variedad de alimentos.
  • Con cinta transportadora adaptable.

De esta serie el modelo recomendado es la VA 804, en todas sus variables como la VA 804 FB,  VA 804 FBK, VA 804 FB Interleaver .

Las características de la VA 804 son que dispondrá de una tecnología innovadora, gran calidad y un diseño ergonómico y que su carro es silencioso con introducción motorizada del producto a lonchear. Verá que deposita y presenta los productos loncheados sobre la cinta transportadora, de manera totalmente automatizada, ahorrando grandes horas de trabajo.

 

Ver la ficha completa del modelo AUTO VA 804 

Cortadoras Graef, Serie Retro

La Serie RETRO es la más atractiva de todos los tiempos gracias a su diseño vintage. Sus materiales son modernos y pensados para una excelente calidad de servicio. Sorprendente para los clientes en su punto de venta. Loncheado de lujo para sus productos. 

Le recomendamos el modelos Retro AM 30, la cortadora más atractiva de todos los tiempos, ahora más compacta que su predecesora la Retro AM330 .

 


 

Siga descubriendo más artículos interesantes de Cortadoras Graef 

IFFA 2019 – Stand de Graef

Compartir la publicación:

Reciba más noticias como esta

Más notícias (Blog)
RESPONSABLE TRATAMIENTO: SISTEMAS DE ENVASADO ZERMAT, S.L.
FINALIDAD: Atender la solicitud de información del usuario.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado
CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es)
INFORMACIÓN ADICIONAL: https://www.cortadorasgraef.com/politica-de-privacidad/